Tosaf, líder en aditivos para policarbonato, desafía los límites con su planta de última generación en Israel y una gama de productos innovadores que impulsarán la eficiencia y calidad en todo el mundo.
Tosaf, reconocido pionero en aditivos para policarbonato (PC), está marcando un hito en la industria al expandir su capacidad, catálogo y servicios para satisfacer las crecientes demandas de sus clientes. Con la reciente inauguración de su avanzada planta de fabricación en Alon Tavor, Israel, Tosaf está allanando el camino para una producción más flexible y tiempos de entrega más cortos, así como para la creación de masterbatches de vanguardia.
Las novedades de Tosaf incluyen masterbatches difusores de luz que ofrecen soluciones económicas, bloqueadores térmicos para infrarrojos cercanos y aditivos para crear superficies mates de alta calidad. Estos avances revolucionarios se aplicarán en planchas de PC, perfiles y láminas transparentes, mejorando significativamente sus propiedades y rendimiento.
Además de su gama de productos mencionada, Tosaf ofrece retardantes de llama, fibras de vidrio y una amplia variedad de masterbatches de color para PC. La empresa se compromete a cumplir con los estándares de calidad más rigurosos, produciendo todos sus compuestos de policarbonato exclusivamente en su fábrica líder en Alon Tavor. Las innovaciones se desarrollan internamente, garantizando un escalamiento seguro y eficaz a condiciones de producción.
Gabi Bar, director de productos de policarbonato de Tosaf, destaca: "Nuestra demanda no para de crecer debido a nuestra calidad y desarrollo continuo de especialidades adaptadas. Nuestras nuevas instalaciones en Alon Tavor mejorarán la flexibilidad y reducirán los plazos de entrega".
Tosaf está comprometido con el suministro global de sus productos, atendiendo a mercados en Europa, América del Sur, América del Norte, Turquía, Asia, China, India, el Golfo Pérsico y su mercado local en Israel.
Fuente: https://www.plastico.com/