Tai-Mex se presentará en Expo Plásticos Guadalajara 2020

Tai-Mex se presentará en Expo Plásticos Guadalajara 2020

La compañía mostrará las nuevas series de máquinas inyectoras de plásticos para productos de dos colores. 

Con 27 años de presencia en el mercado, Tai-Mex exhibirá, del 11 al 13 de marzo, en Expo Plásticos 2020, las nuevas series de máquinas inyectoras de plásticos para productos de dos colores, así como las maquinas grandes de dos platinas, las máquinas totalmente eléctricas de alta tecnología y su serie Dream de hasta 4,000 toneladas de cierre.

Todas estas máquinas, el visitante las podrá conocer, además de contar con servicio de asesoría y capacitación. Adicionalmente, dispondrá del stock de máquinas para entregas inmediatas, así como refacciones y financiamientos. 

Tai-Mex también incluye máquinas de extrusión soplado, de estirado soplado y de inyección soplado de una etapa y tres estaciones, con la más moderna tecnología de producción.

Para las diversas empresas que utilizan partes de plástico, como la industria Automotriz, Electrónica, de Artículos del Hogar, Juguetes, Envases, Dispositivos Médicos, entre otras, esta maquinaria será la que les permita trabajar con mayor eficiencia y productividad, puesto que los productos de plástico obtenidos serán de mejor calidad y posiblemente con más bajo costo de producción. 

Para más información, y establecer contacto directo con personal técnico de la compañía, visite el stand #1300.

Share this post