Suministro eléctrico confiable para la industria mexicana

Suministro eléctrico confiable para la industria mexicana

Con más de 20 años de expe­riencia en México, Iberdrola está comprometida con impulsar la competitividad de la industria en el país. 

En México, Iberdrola ha aumen­tado de forma constante e ininte­rrumpida sus inversiones para ofrecer a la industria mexicana un suministro eléctrico confiable y amigable con el medio ambiente.

“Tenemos un modelo energético, más limpio y eficiente. Marcamos el paso hacia las fuentes de energías renovables, el almacenamiento efi­ciente de energía, las redes inteli­gentes y la transformación digital”, aseguró la compañía. 

NUEVOS PROYECTOS 

Iberdrola México promueve la tran­sición energética hacia un modelo sostenible a través de la instalación de más parques eólicos y fotovol­taicos que permitirán aumentar la capacidad renovable del país. 

Actualmente, cuenta con una capacidad instalada de 9,200 MW en cinco parques eólicos, dos plantas fotovoltaicas y 15 centrales de ciclo combinado y cogeneración. 

Además, la empresa reveló que cuentan con tres proyectos en cons­trucción, una planta de ciclo com­binado en Sinaloa; asimismo, dos parques eólicos, uno en Puebla y otro en Guanajuato.

OFRECEN EFICIENCIA OPERATIVA 

Como parte de los servicios, Iber­drola México ofrece tarifas eléctricas competitivas y flexibilidad a las nece­sidades del cliente. 

Cuenta con un equipo comercial que está altamente capacitado para atender todos los aspectos de la ges­tión de suministro de los clientes y ase­soramiento en temas relacionados con el consumo de energía. 

DESTACA SU COMPROMISO SOCIAL 

Iberdrola México ha invertido más de 150 millones de pesos en acciones de Responsabilidad Social Corporativa y en proyectos de su fundación. 

Iberdrola México resaltó que tam­bién está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sustentable, promul­gados en 2015 por la Organización de las Naciones Unidas.

Share this post