Residuos cero en producción de películas

Residuos cero en producción de películas

La INTAREMA® ZeroWastePro está diseñada para películas de Polietileno (PE) y Polipropileno (PP), que se procesan en línea o fuera de línea.

La estabilidad del proceso, la alta calidad constante de los gránulos reciclados producidos y el alto grado de automatización, son de importancia clave para el procesamiento de los residuos de producción. 

El nuevo ZeroWastePro está diseñado para cumplir con precisión estos requisitos, por un lado, gracias a la tecnología probada de contracorriente y arranque inteligente, que se utilizan en todas las máquinas INTAREMA®. 

Con la máquina ZeroWastePro, hasta el 100% del material reciclado puede retroalimentarse en el proceso de producción principal.

De acuerdo con Andreas Dirnberger, gerente de desarrollo de Negocios para Aplicaciones Industriales e In-house en el Grupo EREMA, el equipo ofrece tiempos de entrega cortos y una atractiva relación calidad-precio. 

“Gracias al uso reducido de materias primas y al ahorro en costos de energía, el retorno de la inversión para la planta de reciclaje es muy corto”.

Share this post