Nuestra prioridad: La satisfacción de nuestros clientes

Nuestra prioridad: La satisfacción de nuestros clientes

En Technology and Colors Source, S.A de C.V., desde hace más de 10 años nos especializamos en la fabricación de concentrados de color y aditivos de la más alta calidad para la industria del plástico, siendo la mejor recompensa la satisfacción de nuestros clientes y en ese mismo sentido, ponemos a su disposición nuestro profesionalismo y experiencia en el ramo, para ofrecer a ustedes el mejor servicio con una atención cordial y personalizada.

Formulamos y fabricamos nuestros propios productos, tales como: Concentrados de color (MB), Precoloreados, Colores en Polvo, Sal y Pimienta, entre otros.

La honestidad, lealtad, respeto, compromiso, innovación y trabajo en equipo son nuestros mejores precedentes.

En Technology and Colors Source S.A de C.V., Desarrollamos colores de acuerdo a sus necesidades, utilizando materia prima de primera calidad, contamos con un completo y moderno equipo de laboratorio con personal técnico altamente capacitado para el desarrollo de nuevos proyectos.

La certificación ISO 9001:2015 respalda la calidad de nuestros productos y nuestra experiencia te brinda el acompañamiento y soporte durante la implementación de tus nuevos desarrollos.

En Technology and Colors Source S.A de C.V podrás encontrar:

  • Concentrados de color
  • Masterbatch
  • Aditivos
  • Desarrollos Especiales
  • Capacitación

Share this post