COLD JET LATINOAMERICA

COLD JET LATINOAMERICA

La Aero2 PCS 60: Diseñada para dar al usuario un control total. Utilizando el Sistema patentado de Control de Partículas™ (PCS) de Cold Jet, el hielo seco se corta en partículas en forma de diamante en las dimensiones exactas elegidas por el operador (de 0,3 mm a 3 mm y en todos los tamaños intermedios), lo que permite al usuario ajustar con precisión los parámetros de chorreado para cada aplicación única.La máquina también cuenta con recetas de aplicación programables, que permiten a los usuarios establecer y guardar parámetros de granallado, como la presión de granallado, el tamaño de las partículas y la velocidad de avance.

La i3 Microclean: Innovador sistema de blasteo eléctrico de baja presión, compacto, ligero y de una sola manguera que utiliza bloques de hielo seco de tan sólo 12 pcm y chorrea a presiones de aire variables de 1,4 a 9,7 bar (20 a 140 psi). Utiliza eficientemente el hielo seco proporcionando hasta 45 minutos de limpieza antes de recargarlo, además de requerir menos presión de aire para funcionar eficazmente, lo que resulta en un funcionamiento más silencioso.

Encuéntralos en Expo Plásticos 2020. Realiza tu per-registro para ingresar sin costo: http://bit.ly/RegistroExpoPlasticos

Share this post