Clave la presencia de Haitian en Estados Unidos

Clave la presencia de Haitian en Estados Unidos

Los productos de Haitian International se venden en más de 130 países.

Absolute Haitian Corporation (Worcester, MA), socio exclusivo de ventas y servicio de Haitian International opera una planta de 116,000 pies cuadrados en Moncks Corner, Carolina del Sur.

Esta instalación proporciona capacidades adicionales para apoyar las líneas de productos de Haitian International para el mercado de Estados Unidos y Canadá. La inauguración del complejo se llevó a cabo el año pasado y con esta expansión la compañía ensambla y almacena equipos de diversas líneas. 

Cabe destacar que más de 100 mil pies cuadrados de la instalación están dedicados a la fabricación, almacén y show room para equipo de inyección. De acuerdo con Mike Ortolano, copropietario de Absolute Haitian, la expansión posiciona al Grupo para reducir los plazos de entrega y mejorar el soporte a los clientes.

Esta nueva sede permite a la compañía generar un corredor de fabricación y distribución de maquinaria de inyección por toda la costa este de Estados Unidos y Canadá. La ubicación geográfica también les permite conectarse con el puerto de Charleston.

Absolute Haitian con sede en Worcester, Massachusetts, es el socio exclusivo de ventas y servicio en los Estados Unidos y Canadá para Haitian International Holdings Limited, el mayor proveedor mundial de maquinaria de moldeo por inyección de plásticos, con más de 35,000 máquinas colocadas en 2017. 

Share this post