Aumenta en la industria el uso de aplicaciones móviles

Aumenta en la industria el uso de aplicaciones móviles

De acuerdo con Axel Kinting, gerente del equipo de sistemas de control en Arburg, es vital forjar grandes alianzas y mantener un diálogo abierto con los clientes. 

Para atender la demanda actual del mercado, donde cobra mayor importancia la adopción de tecnología 4.0, se actualiza el sistema informático host de Arburg (ALS). Es ahora, según refiere Axel Kinting, gerente del equipo de sistemas de control de la compañía, más sencillo y fácil de usar. 

Entre otras cosas, permite asignar a la máquina soporte en la producción, además de que los detalles se recopilan y se muestran de manera más personalizada. Otra característica innovadora es el mantenimiento móvil que ofrece al usuario. 

“Nuestros clientes encuentran la visualización de los datos de ALS a través del nuevo portal para clientes de arburgXworld”. Asimismo, explicó que el módulo de control llave en mano Arburg (ATCM) recopila, visualiza y transfiere todos los datos relevantes del proceso. 

“El ATCM también puede mostrar las funciones importantes de la célula de producción completa a través de un terminal de interfaz hombre-máquina (HMI) con panel táctil. La transferencia de datos se realiza a través del protocolo de comunicación OPC UA”.

Share this post