Para La Industria De Inyección De Plástico, PRIVARSA Lo Tiene Todo

Para La Industria De Inyección De Plástico, PRIVARSA Lo Tiene Todo

Fuente: https://www.privarsa.com.mx/

La industria del plástico es una de las que más crecimiento tienen cada año. Por esta razón, en PRIVARSA tenemos como prioridad ofrecer a nuestros clientes el catálogo más completo en el sector de la manufactura de plástico en México y ofrecer servicios especializados dirigidos a optimizar los procesos de producción de la industria de inyección de plástico.

Servicio De Mantenimiento, Reparación Y Limpieza Para Gabinetes De Controles De Temperatura

Este servicio consiste en revisar y reparar los daños que hay en los gabinetes de control de temperatura causados por una mala operación.

El servicio de mantenimiento, reparación y limpieza para gabinetes de controles de temperatura está dirigido a todas las empresas que cuentan con moldes de colada caliente y que tienen estos tipos de controles.

La importancia de este servicio radica en que para cualquier empresa o industria es necesario tener los controles de temperatura en óptimas condiciones para un buen funcionamiento de los sistemas de colada caliente.

Servicio De Reparación Y Mantenimiento De Tarjetas De Control De Temperatura

El servicio de reparación y mantenimiento de tarjetas de control de temperatura está dirigido a todas las empresas que llevan a cabo su proceso de inyección de plástico con sistemas de colada caliente.

Actualmente hay muchas industrias que emplean este tipo de sistemas en su producción; algunas de estas industrias son la industria automotriz, la industria de empaque y la de electrodomésticos.

Este servicio consiste en revisar la tarjeta de control de temperatura, cambiar los componentes dañados y calibrar la tarjeta para que la temperatura sea la más exacta para un óptimo desempeño del sistema de colada caliente.

En PRIVARSA consideramos que el servicio de reparación y mantenimiento de tarjetas de control de temperatura es importante porque los controles son elementos básicos para la operación, ya que si falla el control, si no hay un buen contacto o si no hay una buena conexión entre los cables, esto causará paros en la producción los cuales son críticos y muy costosos para las empresas.

Servicio De Fabricación De Cables Especiales

La razón por la que ofrecemos este servicio es porque sabemos que muchas veces llegan moldes del extranjero con diferentes tipos de conexiones y de configuraciones en los sistemas de colada caliente y que es muy difícil conseguir los conectores especiales.

Cuando esto pasa, muchas veces las personas deciden quitar los conectores eléctricos que traen originalmente los moldes, y optan por hacer conexiones directas a mano.

Esto a menudo provoca fallas, ocasiona errores de conexiones y puede llegar a causar daños en las resistencias eléctricas.

Tomando todo esto en cuenta, en PRIVARSA sabemos que es muy importante tener los conectores adecuados para hacer una conexión correcta y rápida de los sistemas de colada caliente.

Hoy en día, en nuestra sucursal de Querétaro, ofrecemos este servicio de manera muy rápida y podemos hacerlo en un promedio de dos o tres días, dependiendo del tipo de conector o del tipo de cable que el cliente solicite.

Servicio De Fabricación De Resistencias Eléctricas En Espiral

Las resistencias eléctricas en espiral son resistencias que van instaladas en las boquillas de colada caliente y que a través del control de temperatura son programadas a una temperatura set point para que alcancen la temperatura ideal y fundan de manera óptima la resina que se va a inyectar en un molde de colada caliente.

Este servicio de fabricación de resistencias eléctricas en espiral lo tenemos para entrega inmediata en nuestra sucursal Querétaro.

Las resistencias eléctricas en espiral van en un sinnúmero de sistemas de colada caliente de diferentes marcas de todo el mundo (marcas americanas, marcas europeas, asiáticas, etc.).

Si alguna empresa necesita cambiar las resistencias de sus sistemas de colada caliente, en PRIVARSA estamos listos para ayudar a resolverlo. Nosotros podemos fabricar las resistencias eléctricas en espiral a la dimensión, diámetro y largo (ya sea en pulgadas o milímetros) que el cliente requiera y lo podemos entregar en menos de una hora.

Este servicio es nuevo en Querétaro y estará a disposición de toda la zona del Bajío para que tengan la posibilidad y facilidad de hacer sus reparaciones de moldes de una manera mucho más rápida y efectiva.

La ventaja de nuestro servicio es que las resistencias son de origen e importadas de Estados Unidos y de Alemania, son de la más alta calidad y aquí se rolan y se fabrican a la medida exacta con la distribución y el perfil adecuado para que funcionen como si fueran las originales.

En PRIVARSA tenemos muy claro que el contar con refacciones en tiempo real y a la mano, es muy importante porque ayuda a las empresas a generar grandes ahorros, ya que los costos de hora-máquina son muy altos.

El tener al alcance y de manera inmediata las refacciones necesarias ayuda a evitar paros en las líneas de producción que pueden repercutir en multas de decenas de miles de dólares para los fabricantes.

PRIVARSA Querétaro, Al Servicio De La Zona Del Bajío

PRIVARSA cuenta con más de 25 años de experiencia atendiendo las necesidades de la industria de inyección de plástico a lo largo de la República Mexicana y en ciudades de Estados Unidos, con personal altamente capacitado.

Actualmente nuestra sucursal Querétaro ofrece todos los servicios citados en este artículo y los pone a disposición de toda la zona del Bajío y alrededores, contribuyendo a reducir los tiempos de espera.

Share this post