Arburg se expande a Tailandia

Arburg se expande a Tailandia

Fuente: https://www.arburg.com/

  • Inauguración: Nuevo edificio subsidiario. en Samutprakarn
  • El mayor showroom de Arburg en el sudeste asiático
  • Exhibición: Dos máquinas de moldo demuestran capacidades para la tecnología de envasado

El 17 de mayo de 2019, Andrea Carta, directora de ventas en el extranjero de Arburg, junto con Ratree Boonsay, directora general de Arburg Tailandia y el Dr. Ing. Alexander Raubold, Consejero de Asuntos Económicos y Comerciales de la Embajada de Alemania en Bangkok, inauguró oficialmente el nuevo local en Samutprakarn, Tailandia. Para marcar la ocasión, la subsidiaria dirigida por Ratree Boonsay organizó un evento de puertas abiertas. Alrededor de 60 clientes asistieron al evento. El 10 de mayo de 2019, una ceremonia tradicional de bendición con nueve monjes budistas había tomado el lugar para llevar a Arburg a Tailandia y sus empleados.”Estamos muy orgullosos de tener la sala de exhibición de Arburg en el sudeste asiático debido a las nuevas instalaciones.” Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes en Tailandia un soporte óptimo y un servicio aún mejor “, dijo Ratree Boonsay, quien ha administrado exitosamente la subsidiaria desde su fundación. en 2001.

Presencia exitosa en Tailandia

Andrea Carta comentó en nombre de toda la empresa matriz, agradeciendo al equipo de Arburg y a los clientes en Tailandia ,

Desde finales de 1992, el mercado tailandés ha sido administrado por una oficina de representación de Arburg Pte Ltd. Su primer empleado fue Ratree Boonsay, quien asumió la administración de la filial recién fundada en 2001 y la estableció con éxito y la expandió junto con su equipo. Los nuevos locales se encuentran en Samutprakarn, una de las regiones industriales líderes de Tailandia.

Durante el evento, los invitados pudieron experimentar el rendimiento de las máquinas de moldeo por inyección Allrounder “en vivo” con dos aplicaciones de empaque. Un Allrounder 570 H híbrido con una fuerza de sujeción de 2,000 KN produjo dos contenedores de 500 mililitros en un tiempo de ciclo de alrededor de seis segundos. La segunda exhibición, en la Allrounder 470 E Golden Electric eléctrica con una fuerza de sujeción de 1,000 kN produjo dos cajas de apilamiento en un tiempo de ciclo de alrededor de 18 segundos. Un sistema robótico Multilift Select lineal utilizado para manejar las piezas moldeadas que pesan 63.8 gramos cada una. Los clientes quedaron impresionados por las aplicaciones y las posibilidades que ofrecen las nuevas instalaciones de Arburg. Con 705 metros cuadrados, ofrece un amplio espacio para la presentación de máquinas, pruebas de clientes y cursos de capacitación. El almacén de piezas de repuesto también ha crecido, esto es aún más piezas de repuesto que se entregarán directamente.

Share this post