Wittmann Battenfeld

Wittmann Battenfeld

La mayoría de las bolsas de aire en la industria automotriz son moldeadas con maquinaria Wittmann. Por más de 15 años ha creado soluciones amigables en la innovación y con altos estándares de calidad. Wittmann, de la mano con Battenfeld, se han convertido en los proveedores más relevantes a nivel mundial.

Con la maquinaria “MicroPower”, Wittmann Battenfeld se posiciona como punta de lanza en el micro-moldeo. Además de contar con el equipo ideal para una óptima producción en ciclo para la industria del empacado. Sus máquinas de moldeo vertical han demostrado su efectividad a lo largo de los años.

Proporciona la más alta tecnología en maquinaria de inyección, facilitando las operaciones y reduciendo los tiempos de producción. Además, cuentan con funcionalidades que permiten el monitoreo constante de todo el proceso.

Entre los servicios de Wittmann Battenfeld, se busca garantizar una atención al cliente eficaz, producción personalizada, instalación de maquinaria y entrenamiento para el uso adecuado del equipo.

Conoce más sobre Wittmann Battenfeld y sus productos en Expo Plásticos 2018 del 7 a 9 de noviembre en Expo Guadalajara.

FUENTE: https://www.wittmann-group.com

Share this post