Sede

Sede: Guadalajara, Jalisco

GUADALAJARA: SEDE Y UBICACIÓN ESTRATEGICA CON GRANDES VENTAJAS

Guadalajara es sin duda una sede estratégica para esta exposición, facilitando e impulsando su desarrollo gracias a algunas de sus ventajas como:

  • Posee una ubicación estratégica con un fácil y cómodo acceso por carretera, así como gran conectividad aérea nacional e internacional.
  • Distancias muy cortas de traslados terrestres dentro de la ciudad
  • Guadalajara y el centro de México sin duda son estados con gran crecimiento industrial.
  • Expo Guadalajara cuenta con más de 20 hoteles de diversas categorías a pasos de distancia, lo que hace muy práctico poder visitar la exposición de forma ágil, sencilla, con un costo accesible y sin problemas de tráfico.

Jalisco es uno de los 3 principales consumidores y productores de plástico.

La industria del plástico genera en el estado más de 20 mil empleos.

Grandes atractivos turísticos, culturales y de tradición.

Guadalajara, su capital, está posicionada como una ciudad de las más importantes para la realización de exposiciones industriales y de consumo.

Además, es uno de los estados de mayor importancia en la República Mexicana, tanto por la riqueza y fertilidad de sus tierras, como por su importancia histórica y turística.

Clima de negocios y precios competitivos. Sus pueblos, atracciones culturales, naturales y arquitectónicas lo han posicionado como un importante atractivo turístico de México, aproveche su visita a Expo Plásticos para conocer un poco de lo mucho que Guadalajara y Jalisco ofrecen para el turista.

Recinto Sede: Expo Guadalajara

Es el recinto ferial más importante de América Latina y recibe anualmente más de 80 exposiciones, y cerca de 100 eventos corporativos.

Cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, y con una disponibilidad de hoteles inigualable que suman más de 3,000 cuartos disponibles en zonas aledañas al recinto.

Expo Guadalajara se encuentra en:
Av. Mariano Otero No. 1499
Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, México C.P. 44550
Tel: +52 (33) 3343-3000
Lada sin costo: 01 800 813 3000
www.expo-guadalajara.com.mx