Polymer Solutions en un mundo de Poliéster

Polymer Solutions en un mundo de Poliéster

En el mundo de hoy, no se puede caminar por la calle sin ver poliéster.

Exploremos el apasionante mundo de los poliésteres con Polymer Solutions, uno de los expositores de Expo Plásticos 2018.

Cuando pensamos en poliéster, a menudo pensamos en la tela. Sería difícil armar un armario que no incluya alguna tela que contenga el polímero. “Poliéster”, sin embargo, es una amplia categoría de polímeros.

El poliéster puede ser termoestable o termoplástico, una característica que presta el polímero versátil a una amplia gama de aplicaciones, a veces en prendas de vestir. Este polímero comenzó desde comienzos humildes y ahora es omnipresente en la sociedad actual.

El futuro del poliéster es brillante. Si bien continúa usándose en prendas de vestir y otros productos, las innovaciones y la investigación continúan viendo cómo puede avanzar más. Un equipo de investigación, incluso, está probando un líquido biodegradable que se puede aplicar para reparar los desgarres y prolongar la vida útil de estos productos.

Si está interesado en aprender más sobre las capacidades de prueba o si desea ponerse en contacto para hablar más acerca de este fascinante polímero, entre al mundo de Polymer Solutions.

FUENTE: https://www.polymersolutions.com/blog/polyester-testing/

Share this post