Mejores películas con la PX 320 de KraussMaffei

Mejores películas con la PX 320 de KraussMaffei

KraussMaffei muestra cada vez más la integración de la fabricación de películas con su PX 320-2000 totalmente eléctrica.

“El mercado de las máquinas de moldeo por inyección completamente eléctricas está evolucionando de forma muy positiva, especialmente en Europa y Estados Unidos. Los fabricantes aprecian la alta precisión y la dinámica, así como el bajo consumo de energía. Con la nueva serie PX, KraussMaffei ha establecido nuevos estándares con respecto a la precisión y la flexibilidad, con las cuales continuaremos este crecimiento a largo plazo “, dijo Hans Ulrich Golz, presidente del segmento de maquinaria de moldeo por inyección.

Con la PX 320, un único paso de producción crea una pantalla completa HMI de diez pulgadas con electrónica integrada, marco decorativo negro y revestimiento a prueba de arañazos. Para este fin, un robot de seis ejes inserta la película IML con trayectorias impresas en el lado de la boquilla. Además, en el lado del eyector, una película IMD con decoración, recorre el molde, transfiriendo su pintura con la capa de diseño y la capa superior de endurecimiento por UV al componente.

Además de la película IMD para la pantalla HMI, otra película pasa por el molde y proporciona una segunda cavidad con otra decoración. Esto es posible gracias a la alimentación de película IMD SI DUO de Kurz, que es la primera en el mundo que puede posicionar dos decorados de imagen única de forma independiente con una precisión de centésima de milímetro.

“Nuestros clientes se benefician del uso de moldes de múltiples cavidades y, por lo tanto, pueden aumentar su producción y flexibilidad en la producción”, expresó Golz.

FUENTE: BOLETIN DE PRENSA

Share this post