Maquinaria para Plásticos, una Unidad Estratégica de Negocio

Maquinaria para Plásticos, una Unidad Estratégica de Negocio

Maincasa inicia sus operaciones en 1990 en la ciudad de Guadalajara como una empresa orgullosamente mexicana. Trabajamos en la innovación de nuestros servicios para superar las expectativas de nuestros clientes.

También contamos con un Centro de Distribución, en donde tenemos el inventario disponible más grande del país. Contamos con 5 Unidades Estratégicas de Negocio, entre ellas, Maquinaria para Plásticos. Es la unidad de Maincasa encargada de la comercialización y distribución de maquinaria y accesorios para la industria plástica en México. Ofrecemos la más alta rentabilidad en inyectoras horizontales y verticales, termo-formadoras, extrusión e inyectoras de soplo. Contamos también con bolseadoras, peletizadoras, brazos robóticos, extrusoras de popote e impresoras de flexografía.

Maincasa estará presente en 3 Expos para cerrar el año, la misión es superar las expectativas del público y mejorar la experiencia de los visitantes. Estamos comprometidos a seguir mejorando estos aspectos de manera continua año tras año, basándonos en las reacciones y opiniones del mercado.

Share this post