Son líderes mundiales en la fabricación de máquinas de inyección de plástico

Son líderes mundiales en la fabricación de máquinas de inyección de plástico

Con una experiencia de 51 años en la producción de máquinas de inyección de plástico, cuentan con diversos socios de ventas o servicio y atienden a más de 30,000 clientes en 130 países del mundo.

El significado de su nombre se resume a: Hai: agua y Tian: cielo. Lo anterior comunica movilidad y espíritu innovador, principios centrales en la compañía los cuales continúan vigentes.

Entre su sofisticado portafolio de máquinas de inyección de plástico cubren el espectro completo del procesamiento de la industria plástica y también los requerimientos más diversos de los clientes que manufacturan tanto productos de alta precisión, en masa o gran volumen.

Suministran maquinaria de inyección de plástico con mejor costo-beneficio del mercado, lo cual los convierte en el fabricante global número uno en unidades producidas y vendidas. Es una de las marcas más consolidadas y es una realidad dentro del sector automotriz.

Su oferta de máquinas de gran calidad, alto valor tecnológico, competitivo costo de adquisición/operación en su vida útil, aunado a la capacitación y compromiso que ofrecen a sus clientes les han permitido desarrollarse como un fabricante robusto en inyección de plástico.

Estarán presentes en la siguiente edición de Expo Plásticos, la cual se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en ExpoGuadalajara, Jalisco. ¡Visítalos en el stand 900!

Share this post