Hoteles

Hoteles Sede

Aproveche al máximo lo que Expo Plásticos 2018 le ofrece.

HOTEL INFORMACIÓN TARIFA ESPECIAL INCLUYE
hilton Hilton Guadalajara es un hotel galardonado por la AAA (Asociación Americana del Automóvil) con cuatro diamantes, ubicado dentro del complejo de negocios del World Trade Center. Vecino del centro de exposiciones Expo Guadalajara. Equipado con un moderno gimnasio, la mejor tecnología en equipo cardiovascular y pesas, piscina climatizada al aire libre, spa y salas de vapor. Cuenta con 450 habitaciones amplias y elegantes, de las cuales 356 son de lujo.
(3 min / caminando)
*Poca Disponibilidad
$1,800.00 Habitación de lujo, tarifa en Plan Europeo (No incluye alimentos).
$2,000.00 Habitación club level incluye Desayuno Continental por las mañanas, canapes y vinos por las tardes en el lounge del 7 piso.
Real Inn Guadalajara Real Inn Guadalajara Expo está catalogado como un Hotel 4 estrellas, lo cual indica los más altos niveles de servicio de la ciudad. El Hotel está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del viajero de negocio, idóneo para ser punto de encuentro comercial de México.

Con una ubicación privilegiada en contra esquina de Expo Guadalajara, el centro de exposiciones más importante del centro del país, frente al World Trade Center, Real Inn Guadalajara Expo cuenta con una arquitectura contemporánea con influencia mexicana, donde se observa un diseño equilibrado y extraordinario, brindando un excelente espacio de hospedaje.
(2 min / caminando)

$1,500.00 Habitación de lujo, tarifa en Plan Europeo (No incluye alimentos).
hilton Quédate en el hotel Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, situado a solo cinco minutos de Expo Guadalajara ya solo 30 minutos del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo y Costilla (aeropuerto internacional de Guadalajara). Situado en la Avenida López Mateos en uno de los barrios más representantes de Guadalajara (colonia Chapalita), el hotel ofrece fácil acceso a muchos restaurantes, bares y cafeterías de moda y se encuentra a solo 20 minutos de la infinidad de atracciones culturales del centro de la ciudad de Guadalajara.

(11 min / caminando)

$1,500.00 Habitación estandar Incluye llamadas locales, Internet inalámbrico y Desayuno Americano tipo Buffet.
guadalajara expo Guadalajara Plaza Expo Busines Class se ubica a cinco minutos de Expo Guadalajara y muy cerca de los principales atractivos y actividades de la Perla Tapatía; donde el qué hacer y la diversión nunca terminan. Conciertos. Museos. Plazas comerciales. Tradición.
Todo, a su alcance, de manera rápida, cómoda y segura.
(5 min / caminando)
$1,350.00 Habitación estandar con Desayuno buffet incluido.
$1,500.00 Habitación estandar doble con Desayuno buffet incluido.
Camino Real El diseño arquitectónico de este complejo horizontal, único en su categoría fue obra de Don Luis Martínez Negrete, la planeación del espacio está basado en el aprovechamiento de las grandes áreas verdes.
(12 min / carro)
$1,400.00 Habitación estandar, tarifa en Plan Europeo (No incluye alimentos).
Holiday Inn El hotel se encuentra ubicado en una de las más prestigiosas áreas residenciales de la ciudad, a escasos minutos de Expo Guadalajara, centros corporativos y de negocios, y a unos pasos de tiendas departamentales, restaurantes, bares, teatros, casinos y centros de entretenimiento.
(14 min / caminando)
$1,500.00 Habitación de lujo con Desayuno Americano tipo Buffet.
Real Inn Guadalajara City Express Plus Expo Guadalajara , localizado en una de las mejores zonas de la ciudad, rodeado de plazas comerciales, restaurantes, bancos, tiendas de autoservicio, zonas deportivas y las principales vías de acceso a la ciudad.
(10 min / caminando)
$1,345.00 Habitación estandar individual con desayuno continental tipo buffet incluido.
$1,513.00 Habitación estandar doble con desayuno continental tipo buffet incluido.
$1,639.00 Habitación estandar triple con desayuno continental tipo buffet incluido.
Real Inn Guadalajara Considerado el hotel más vanguardista de Gudalajara y de categoría Gran Turismo. Está situado en la zona más privilegiada de la ciudad, a solo 2km de la Gran Plaza Fashion Mall y a menos de 3km de Expo Guadalajara. Este imponente edificio de 42 plantas alberga en su interior habitaciones de esquisita decoración con conexión a internet wireless gratuita, mesa de trabajo y zona de descanso con sillón, TV con conexión multimedia. Las habitaciones de los pisos superiores gozan de vistas panorámicas espectaculares de la ciudad.
(19 min / caminando)
$1,590.00 Habitación de Lujo incluye: Desayuno Buffet en restaurante Decapolis, Contenido inicial de mini bar e Internet wireless.
$1,990.00 Habitación Ejecutiva incluye: Desayuno Buffet en restaurante Decapolis, Contenido inicial de mini bar e Internet wireless
Holiday Inn Westin Guadalajara se encuentra en el prestigioso barrio de Residencial del Bosque, justo enfrente de Expo Guadalajara, un gran espacio para eventos, congresos, exposiciones y convenciones. Además de las numerosas tiendas, parques y otras oficinas corporativas, en este distrito se encuentra también el World Trade Center de alta tecnología, así como la Plaza del Sol, una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad; también podrá encontrar a pocos kilómetros los centros comerciales “La Gran Plaza” y “Andares”, este último siendo el más nuevo y el más exclusivo.
(3 min / caminando)
$1,980.00 Habitación Deluxe, tarifa en Plan Europeo (No incluye alimentos).

CENTRO DE RESERVACIONES EXPO PLÁSTICOS
hospedaje@meetingsfactory.com
Oficina: +52 (81) 1931 3324