Grupo CTT realizará pruebas en el Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas

Grupo CTT realizará pruebas en el Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas

Recientemente se inauguró el Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas (CENTA), en Querétaro, estado donde la creciente Industria Aeronáutica mexicana ha encontrado uno de sus polos de desarrollo más importantes, al grado que la entidad figura como una de las regiones que alberga a las empresas más representativas de este sector a nivel mundial.

Este recinto implicó una inversión de 120 millones de pesos para su construcción, misma que comprende tres etapas distribuidas en 12 años.

Este centro comenzó a desarrollar proyectos sobre todo en el tema de innovación en materiales. Sin embargo ahora estará en posición de conjuntar a varios especialistas de diferentes áreas de investigación para desarrollar proyectos conjuntos encaminados al desarrollo de proyectos aeronáuticos.

Grupo CTT, empresa dedicada a la venta de equipos, sistemas y servicios técnicos para pruebas y ensayos mecánicos en materiales para la Industria Automotriz, Aeroespacial, Médica, Energética, investigación y desarrollo en pruebas, junto con MTS Systems Corporation, formaron parte importante en la instalación de los equipos con los que este centro realizará varias de las pruebas tanto aeroespaciales como de materiales.

 

Fuente: grupoctt.com/single-post/2018/01/22/Inauguración-del-Centro-Nacional-de-Tecnologías-Aeronáuticas-CENTA

Share this post