Expo Plásticos recibe certificación del Departamento de Comercio de EE.UU.

Expo Plásticos recibe certificación del Departamento de Comercio de EE.UU.

El Departamento de Comercio de EE. UU otorgó el pasado 3 de mayo la Certificación de Feria Comercial a Trade Show Factory International LLC para el evento: Expo Plásticos, que se celebrará en la ciudad de Guadalajara del 7 al 9 de noviembre de 2018. Esta certificación es un acuerdo de asociación cooperativa entre organizadores de espectáculos del sector privado y el gobierno de EE. UU. con el objetivo de expandir la participación de la empresas estadounidenses en eventos que cumplan el estándar de calidad requerido.

Cada año, el Departamento de Comercio de EE. UU. certifica sólo 100 ferias de diversos sectores industriales en más de 23 países. Al respecto, Dustin Ross, Trade Promotion Programs Team Leader, señaló a través de un comunicado de aprobación, que con esta certificación, el Servicio Comercial del Departamento de Comercio de EE.UU., reconoce la capacidad profesional de Expo Plásticos, y lo avala como una excelente oportunidad para exhibir los productos y servicios del país, y manifiesta su apoyo para convocar a expositores norteamericanos a integrarse en un pabellón en el piso de exhibición en la siguiente edición.

Cabe destacar que Expo Plásticos es un foro de negocios internacional de maquinaria, tecnología, materias primas y soluciones en plástico para todo tipo de industrias manufactureras. Se realiza desde hace trece años y durante los últimos cinco, creció 30% edición tras edición, lo cual al día de hoy suma un total de 500 marcas participantes en 25,000 mts2 de piso de exhibición y reúne a más de 10,000 visitantes calificados.

Para mayor información visite: http://expoplasticos.com.mx/2018/

Share this post