EXPO PLÁSTICOS, LANZA PROGRAMA EXCUTIVE CLUB PARA VISITANTES

EXPO PLÁSTICOS, LANZA PROGRAMA EXCUTIVE CLUB PARA VISITANTES

Como parte del compromiso de Expo Plásticos por impulsar la generación de oportunidades de negocios, se abre oficialmente la convocatoria para formar parte del programa Executive Club, un espacio exclusivo dirigido a tomadores de decisión, empresarios, directivos y profesionales de alto nivel que facilita el acceso a soluciones de proveeduría.

El programa Executive Club está dividido en tres categoría (Platino, Oro y Plata), dentro de cada una de ellas se puede acceder a diversos beneficios como son: traslados aéreos y terrestres, hospedaje, alimentación, agenda de citas preestablecidas, inscripción al torneo de golf, acceso al coctel de bienvenida, entre otros.

Alexandra Martínez, Directora de Marketing de la exposición, señaló que este programa hace parte de los valores agregados que ofrece Expo Plásticos a los visitantes. “Entendemos que buscan optimizar el tiempo, y eso es lo que hacemos con este programa. Al inscribirse garantizamos que en tan sólo tres días podrán prospectar posibles proveedores ad hoc a sus necesidades, que en el método común, les tomaría hasta seis meses”.

Para acceder al programa deberán registrarse en http://expoplasticos.com.mx/2018/, una vez analizada la información el Comité Organizador enviará la notificación oficial que los acredita como miembros del programa.

Share this post