Encuentra con Grupo ASM las soluciones que necesita tu negocio

Encuentra con Grupo ASM las soluciones que necesita tu negocio

El Grupo ASM ofrece diferentes soluciones para la industria, atendiendo a sus clientes en toda la República Mexicana. Siendo una empresa mexicana – alemana, el Grupo ASM cuenta con experiencia y conocimiento de más de 15 años en la materia y desarrolla soluciones llave en mano a la medida de sus clientes.

Se manejan dos divisiones de negocio:

  1. Proyectos de ingeniería de maquinas especiales para la industria manufacturera. Diseño y construcción de equipos especiales para la industria en general.
  2. Distribución exclusiva en México de sistemas de filtración para aceite y diesel de la marca C. C. Jensen, empresa líder a nivel mundial, dirigido a todas las empresas que utilizan aceite en sus procesos.

El Grupo ASM se distingue por su alto grado de compromiso, disponibilidad y atención a clientes, así como sus tiempos rápidos de respuesta. Es una empresa enfocada a la calidad y de alta confiabilidad para sus clientes.

El Grupo ASM es representante de varias compañías internacionales en México, lo que le permite integrar tecnologías de vanguardia en sus proyectos.

La empresa brinda a sus clientes una solución integral que incluye desde el diseño, la fabricación, programación, instalación, mantenimiento y servicio post venta. Buscando siempre la mejor solución y la satisfacción del cliente.

Share this post