Eastman, una de las 50 empresas más justas en EU

Eastman, una de las 50 empresas más justas en EU

Eastman Chemical fue integrada en el Top 50 de las empresas más justas de Estados Unidos, según Forbes y Just Capital, una organización sin fines de lucro que clasifica a las corporaciones más grandes en los temas que más preocupan a los estadounidenses.

Eastman es reconocida por superar a sus pares, según los criterios, que se consideran más importantes, como el cumplimiento con pagos y el tratamiento de los trabajadores, la creación de empleo, productos y comunidades saludables, el impacto ambiental, por destacar algunos.

Las clasificaciones se basan en una de las encuestas más exhaustivas jamás realizadas sobre las actitudes del público hacia el comportamiento corporativo, que involucró a 10,000 encuestados estadounidenses en 2017.

“Estamos profundamente honrados de ser reconocidos como una de las empresas más justas de los Estados Unidos y ser nombrados junto a tantas organizaciones notables y de buena reputación”, dijo el presidente y CEO, Mark Costa. “Este reconocimiento es un reflejo de nuestra cultura, nuestros valores y nuestro talentoso equipo de personas que se esfuerzan por cumplir con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida”.

 

fuente: www.eastman.com/Company/News_Center/2017/Pages/Eastman-Again-Named-One-of-Americas-Just-Companies.aspx

Share this post