Con EMI se logra accesibilidad y durabilidad

Con EMI se logra accesibilidad y durabilidad

Durante más de 40 años, EMI ha sido uno de los fabricantes y distribuidores más experimentados y confiables de equipo de automatización y productos de mantenimiento para la industria de plásticos.

EMI Plásticos Internacional es la subsidiaria de EMI Corporation, establecida en el 2011 para brindar soporte técnico, de servicio y ventas a clientes en México.

Entre los productos que presentará en la Expo Plásticos 2018, están los controles de temperatura de canal caliente, los cuales ofrecen un precio muy competitivo y cuentan con características avanzadas como un sistema de auto-sincronizado.

Mainframes

Los sistemas de control de temperatura se llevan a cabo con precisión para colada caliente, moldes de inyección, inyectores de la máquina, casquillos de bebedero caliente u otras aplicaciones que requieren control de temperatura con retroalimentación del termopar.

Módulos de Control

Los Módulos TC5E, TC5F y TC5S son diseñados para proporcionar un control preciso de la temperatura del sistema de canal caliente a través de un microprocesador de la más alta tecnología.

Cables & Conectores

EMI tiene en existencia todos los cables y conectores necesarios para echar a andar su controlador de temperatura de una manera fácil y rápida.

Share this post